Jorge Vigón 22, Entreplanta · Tfno. 941 031 737 | Logroño (La Rioja)

Izco & Galván

slide01
slide02

MISIÓN

Izco & Galván Asesores tiene por finalidad última, ayudar a nuestros clientes a gestionar sus empresas, guiándoles en la toma de decisiones en todos los niveles para tratar de incrementar su productividad e incentivar políticas de crecimiento e innovadoras que les lleven a conseguir sus objetivos, mejorando indirectamente todo el entorno social donde interactúa una empresa; tal como los trabajadores, relaciones con las administraciones y crecimiento económico.

Nuestros servicios se prestan desde la cercanía y la confianza conseguida con el conocimiento profundo de una empresa a través de unas relaciones involucradas, comprometidas y sinérgicas; basadas en las relaciones personales, una visión global del negocio, la red de contactos y la vocación de mejoría a través de una formación continua y la atención a las posibles tendencias o novedades empresariales.

Tratamos de innovar y aplicar novedades tecnológicas rentables para los clientes. Invertimos en formación y profesionalización del equipo humano. Seguimos emprendiendo oportunidades generadoras de negocio y empleo. Somos responsable con el entorno de la empresa.

VISIÓN

Queremos ser una empresa en continua mejoría en el servicio para nuestros clientes. Que nuestros clientes, crezcan y generen riqueza y empleo sostenible y duradero, sin olvidarlos en situaciones difíciles y que requieran de más esfuerzo por nuestra parte.

Queremos que nuestros clientes sean referencia en sus sectores y dentro de su entorno o competencia, animándoles a traspasar barreras de forma realista, con reconocimiento de sus limitaciones y posibilidades.

Queremos que nuestro equipo humano se siente motivado y comprometido con la empresa, en todos los aspectos; facilitando la conciliación familiar, la salud en el trabajo y ayudarles a que se sientan orgullosos de pertenecer a una organización como la nuestra, y eso les ayude a ser más felices.

Queremos ser socialmente responsables, aplicando paulatinamente políticas medioambientales, de ahorro energético, etc.

Queremos ser reconocidos por nuestro trabajo y por nuestra trayectoria, a través de un modelo de gestión basado en los valores propios de los fundadores, asumidos íntegramente por la empresa.

VALORES

1.     Profesionalidad y experiencia
2.     Cercanía, objetividad e integridad.
3.     Responsabilidad.
4.     Rentabilidad.
5.     Eficiencia y agilidad.
6.     Innovación y creatividad.
7.     Emprendeduría y dinamismo.
8.     Networking y generación de negocio.
9.     Los recursos humanos como capacidad exponencial.
10.  Responsables socialmente.

PRESENTACIÓN PDF IG ASESORES

Si quieres descargarte nuestro Dossier de Empresa en formato PDF, descárgalo en el siguiente enlace… Podrás imprimirlo en formato A4, compartirlo o re-enviarlo a quien desees.

DESCARGAR
slide06