Jorge Vigón 22, Entreplanta · Tfno. 941 031 737 | Logroño (La Rioja)

Gestión

¿Qué perfil representa mejor tu negocio?

¿Algo va mal con tu actual asesoría?

¿Crees que no le estás sacando partido a todas las posibilidades de tu situación?

¿Buscas una mejora tributaria o fiscal?

¿Tienes una idea a la que quieres darle forma y valorar su potencial?

 

· Autónomo

Tu actividad requiere que dediques tiempo y esfuerzo a tu especialidad, déjanos a nosotros la ardua y monótona tarea de llevar tu contabilidad, además de tenerte informado sobre las opciones financieras que pueden surgir te haremos un plan personalizado con objetivos concretos sobre nuestra colaboración.

· Empresa

Es posible que no estés extrayendo todo el potencial a una adecuada planificación financiera porque desconoces las últimas novedades y prefieres delegar esa tarea. Aquí es donde más podremos aportarte, una solución global que optimice tu situación y extraiga todo el potencial con una adecuada planificación.

· Empresario

Separar adecuadamente el patrimonio empresarial del personal nos evita muchos trances complicados, todo el esfuerzo empresarial de años merece que le dediques atención y recursos ¿quieres que te hagamos un estudio personalizado?, descuida firmaremos un acuerdo de confidencialidad y todos los datos que nos aportes serán tratados con la máxima discreción.

· Particular

No sólo en abril con la declaración de Renta o de Patrimonio nos debemos acordar de nuestra situación, una adecuada previsión según una planificación fiscal puede hacer que mejore el escenario y nos beneficiemos de deducciones o reducciones no contempladas, seguro que con un diagnóstico te podemos plantear mejoras.

slide01