Jorge Vigón 22, Entreplanta · Tfno. 941 031 737 | Logroño (La Rioja)

Asesoría y Consultoría

ASESORIA

Un paso previo a la consultoría es la asesoría, que básicamente consiste en ofrecer respuestas válidas y concretas ante las muchas dudas que pueden surgir en el día a día de una actividad empresarial. Aquí te invitaremos a que nos pongas a prueba, que ninguna cuestión se quede en el tintero.

· Asesoría Fiscal

Además de las habituales citas con Hacienda (IVA, IRPF, Sociedades, requerimientos…) verás que donde mejor y más te podemos ayudar es en lo no habitual, en lo excepcional: liquidación compraventas inmuebles, herencias, plusvalías, licencias de apertura…por lo infrecuente de estas actividades no hay muchos especialistas como nosotros que te puedan ofrecer una ayuda válida.

· Asesoría Laboral

Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza genera en las organizaciones, además después de la reciente reforma laboral conviene estar plenamente al corriente de todas las alternativas que hay para el mejor aprovechamiento de la ley. Nóminas, liquidaciones, seguros sociales…es un básico en nuestros servicios de esta parcela. 

· Asesoría Contable

Damos un giro de tuerca más, además de la correcta llevanza de los libros contables y su inscripción en el Registro Mercantil, con nuestra carta de compromisos velaremos porque los ratios de gestión y los índices y estadísticas sean útiles para detectar mejoras o fugas de rentabilidad.

CONSULTORÍA

Damos un paso más, atrás quedaron las gestorías, dieron paso a las asesorías y nosotros queremos avanzar, plantéanos el problema que tengas y verás como con el adecuado estudio en profundidad y detalle y nuestra especialización te ofrecemos soluciones y respuestas independientes que nunca te habían sugerido. Es un servicio de alto valor, un plus que desde IG Asesores ofrecemos.

 

· Consultoría de Negocio

Queremos ayudarte a conseguir y mantener mejoras en rentabilidad, que los procesos clave en los que basas tu negocio o proyecto sean eficaces y eficientes. Definir el core business y que tengas una guía que te ayude a tomar decisiones empresariales.

· Consultoría Financiera

Sabemos lo complicado que es en estos momentos establecer una previsión adecuada, las tensiones de tesorería, el apalancamiento, la configuración de la deuda… ¿Quieres que establezcamos un plan de negocio que asegure la viabilidad de tu empresa? O es posible que estés planteando un exit…¿te ayudamos en la valoración de tu compañía?

· Consultoría Empresarial

Todo negocio precisa de una visión objetiva para resolver situaciones complejas y ofrecer soluciones que mejoren el rendimiento. Con nuestra experiencia, tras un diagnostico proponemos soluciones viables y seguras. Estamos habituados a impulsar negocios y dinamizarlos desde perspectivas novedosas de gestión que aportan valor a tu organización.

OTROS SERVICIOS

Además de los servicios anteriores la confianza que los clientes han depositado en IG Asesores nos ha llevado a incorporar servicios de alto valor que desarrollamos con las mismas garantías y disciplina, nos hemos convertido en un perfecto compañero de viaje para la búsqueda de ayudas y subvenciones, financiación externa (inversores, entidades financieras…), planes de negocio y viabilidad… servicios que por su delicadeza y la sensibilidad de la materia requieren de un elevado grado de confianza.

Queremos ser algo más que una enumeración de los servicios monolíticos y estancos que ofrecemos, tenemos un know-how y un intangible que es el trato y la cercanía que sólo en un contacto personal podrás valorar en toda su dimensión, verás que la relación además de estrecha es fluida porque lo que nuestro objetivo con cada cliente es compartido.

slide04